Twitter

El niño del meme del Oxxo se hizo tan viral que ya hasta graba comerciales internacionales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para que vean que ser meme sí deja, la pilla sonrisa del niño del Oxxo lo llevó a convertirse en la imagen de un comercial de Burger King

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las marcas no pierden tiempo cuando de aprovechar a un personaje viral se trata, pues a pesar de que el meme del niño del Oxxo con sonrisa pícara se volviera famoso tan solo hace unas semanas, el chavito consiguió un importante contrato con Burger King para recrear ese gesto para un comercial que ya circula en redes sociales.

Si pensabas que era broma, Forbes Centroamérica informa que fueron las redes oficiales y verificadas de Burger King Costa Rica las que publicaron el video donde aparece el apodado “niño del Oxxo”, que en realidad se llama Elías Navarro, haciendo su famoso “mmm” acompañado de su carita de pillin mientras se come una hamburguesa.

El anuncio para Costa Rica fue grabado a larga distancia, desde una sucursal de Burger King ubicada en Tijuana, México; puedes ver un detrás de cámaras de cómo se hizo a continuación gracias a que uno de sus amigos se encargó de documentar todo.

El joven tiene alrededor de 12 años y en realidad nunca trabajó en un Oxxo, pues pasa su tiempo jugando futbol en la playa o estudiando como cualquier otro niño. Sin embargo, su video montaje se volvió viral gracias a su divertida respuesta cuando un supuesto cliente se acerca para comprar una caja de anticonceptivos y unas mentas, éste reacciona con un "mmmm" muy agudo, junto a un divertido gesto.

Además del clip original, el niño del Oxxo fue protagonista de muchísimos memes en redes y ahora de una colaboración con el restaurante de comida rápida para la que grabó un comercial.