Paramount Pictures

El Padrino III será reestrenado, tendrá un nuevo final y ya hasta lanzaron el tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 30 años de su estreno en los cines, la película aún tiene sorpresas para sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No importa tu edad, seguro a lo largo de tu vida te has encontrado con algún fanático de la trilogía de El Padrino, o quizá eres tú el fan, por lo que ahora tendrás la oportunidad de volver a ver la tercera parte en los cines, pero con un final distinto.

El Padrino III fue la cinta que puso final a la historia de mafiosos más grandes de todos los tiempos y a 30 años de su lanzamiento, será reestrenada. El filme no solo terminará de manera distinta, también se verá diferente: fue restaurada, se le agregaron secuencias y se reorganizó la increíble música.

Todo este trabajo no solo es para traer a la vida un clásico del cine sino porque de acuerdo con el director de la película, Francis Ford Coppola, quisieron adaptar la narrativa a una versión más cercana al texto escrito por Mario Puzo, el cual sirvió como inspiración para la saga.

La cinta será reestrenada bajo el nombre de El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone y será proyectado en las salas de cine a partir del próximo 4 de diciembre. Si no crees que la cinta sufrió un gran cambio visual y algunos más profundo, checa el tráiler a continuación.

Además del tráiler, el estudio Paramount Pictures también publicó un video en el que el director de la película explica por qué escogió la palabra "epílogo" ("Coda", en inglés) para el título de su reedición.

"En lenguaje musical, la coda es una especie de epílogo. Una conclusión y eso es lo que pretendíamos que fuera esta película. Lo que verán es un film con un principio y un final distintos", explicó.

"La película es un reconocimiento al título preferido de Puzo y mío, recogiendo las intenciones originales [...] "Con estos cambios, la imagen y el sonido restaurados, para mí es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino II. Verán una película con un comienzo y un final distintos, con muchas escenas recolocadas y la cual, creo, ha recibido nueva vida. Es una nueva experiencia", concluyó.