Instagram: @joaquinbondoni

El papá de Joaquín Bondoni lo defiende de quienes critican su identidad de género

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras las burlas, pidió respeto para su hijo: "Joaquín será figura pública, pero es mi hijo y menor de edad".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joaquín Bondoni sorprendió a varias personas cuando comentó que se encuentra en un tipo de viaje espiritual en el que está descubriendo quién es, debido a que no se identifica como hombre o mujer, pues considera que es más un ser “universal e intergaláctico” que algún género en específico.

El joven actor compartió en entrevista con el periódico Reforma que se ve a sí mismo como “un coche biológico para moverte a través de tu espíritu en la tierra”, declaraciones que sorprendieron cuando medios de comunicación se lo encontraron en el aeropuerto de la Ciudad de México y lo vieron luciendo unas largas trenzas en el cabello.

“Encontrar un fuego interior, es lo que tenemos que tener y te vuelves inalcanzable (…) cada quien tiene un camino escrito en el que todos debemos fluir, la vida es evolutiva”, comentó el artista de 17 años acerca de lo que piensa y todo lo que ha aprendido en su aprendizaje en la espiritualidad.

Desafortunadamente, hubo quien criticó e incluso se burló de quien fue parte del elenco de la telenovela de Mi Marido Tiene Más Familia y la mitad de la pareja conocida como Aristemo, por lo que su papá, Uberto Bondoni salió a defenderlo dejando un contundente mensaje en redes sociales.

“Se dan tantos ‘golpes de pecho’ ofendiéndose de lo indefendible, intentando tapar sus hediondas coladeras cuando les exhiben sus tristes calamidades. Pero primeros en la fila para aventar piedras, intentando desmoronar lo que les hace sombra. CUIDADO. Joaquín será figura pública, pero es mi hijo y menor de edad”, expresó el padre del famoso.

“Con todo respeto, a quien le quede el saquito y aún le sobren ganas de seguir jugando con piedritas, aquí estoy yo para lo que se les ofrezca. GRACIAS y ‘disculpen las molestias'”, señaló desde su Twitter acerca de la postura de su hijo, quien no se ha salvado de los comentarios negativos luego de sus declaraciones.

A estas palabras se le unieron decenas de fans de Joaquín, quienes siempre le han mostrado su amor y respeto, y quienes solo quieren verlo ser feliz y ser él mismo.

Mensajes para recordar lo mucho que apoyan a Joaquín, con LOVE FOR JOAQUÍN no se hicieron esperar en redes sociales.

Y muchos decidieron seguir el ejemplo de Joaco, ignorar las críticas negativas y enfocarse en las cosas bonitas de la vida.