D Dipasupil/FilmMagic

El Príncipe del Rap: Carlton revela detalles del reencuentro que estará lleno de drama

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reencuentro de la serie estará lejos de ser una comedia como la recordamos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Príncipe del Rap se convirtió en todo un fenómeno de la cultura pop en los 90 y ahora la serie tendrá un reencuentro que, lejos de ser la comedia que recordaron, estará llena de drama. Ahora, el actor que interpretó a Carlton Banks, el primo de Will que baila chistoso, contó cómo ha sido su experiencia con el nuevo formato.

El reencuentro de la serie que lanzó a la fama a Will Smith ha emocionado a muchos y de acuerdo al actor Alfonso Ribeiro, es una reinvención que vale la pena ver, aunque no sea una comedia.

“Me gusta llamarlo una reinvención. A veces ponemos muchas cosas en una palabra, un concepto. Un reboot sería tomar el programa y los personajes reales y traerlos de vuelta. Este es un programa totalmente diferente [...] Ni siquiera se basa en el programa. Está basado en el tema musical", explicó en entrevista para E! News .

"Es algo completamente diferente. Es drama. No es comedia. No tengo nada que ver con eso, así que realmente no sé nada más… Pero en realidad lo aprecio incluso más que un reboot. Tomemos un concepto y hagámoslo en un espectáculo diferente. Me gusta, tira los dados”, agregó.

El reencuentro del Príncipe del Rap estará ambientado en la época actual y estará disponible a través del servicio de streaming de HBO Max, aunque aún no hay fecha de estreno oficial.