'El Príncipe del Rap': Will Smith confirmó dos temporadas de su reboot

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió algunos detalles sobre el proyecto que regresará a la pantalla chica, pero en una versión seria y dramática

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, se había hablado sobre el regreso de El Príncipe del Rap a la televisión, pero por fin conocemos algunos detalles de este reboot que contará con el mismo Will Smith en su tan querido personaje, aunque volverá con una nueva versión más oscura de lo que recordamos.

Este nuevo programa llegará a través de Peacock, servicio de streaming de NBC, que fue la cadena que originalmente transmitió el show de los 90. Para empezar, serán dos temporadas completas confirmadas por Will Smith en una conversación por videollamada con los productores ejecutivos del programa.

"Acabamos de cerrar oficialmente el trato con Peacock con un pedido sin precedentes de dos temporadas”, comentó el actor, quien también ofreció algunos detalles sobre la trama.

"Los conceptos de 'El Príncipe del Rap' se reinventaron como un drama; como un niño real del oeste de Filadelfia, en la actualidad, una familia negra en Bel-Air; el personaje de Carlton, un joven republicano negro, en la actualidad”, señaló en el video publicado en su cuenta de YouTube.

Al mismo tiempo, destacó que los personajes del El Príncipe del Rap estarían modernizados, en un “mundo de Instagram y redes sociales”, como el de “Hilary” o la “Tía Viv”.

Para esta nueva versión dramática de El Príncipe del Rap, Will Smith trabajará con el cineasta Morgan Cooper, quien en el 2019 realizó un tráiler de su visión sobre el reboot, que toma una perspectiva seria del personaje que vivió en las Calles de Filadelfia y llegó a las mansiones de Bel-Air, en Los Ángeles, California.

Por el momento, se desconoce el reparto que completará esta nueva serie, pero se espera que sea estrenada en 2021.

Mientras tanto, Will Smith grabará junto al elenco original un episodio especial para conmemorar el aniversario número 30 del estreno del programa, el cual contará con la participación de Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (el mayordomomo Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian), Alfonso Ribeiro (Carlton) y DJ Jazzy Jeff (Jazz), aunque claro, faltará Jame Avery, actor que falleció en diciembre del 2013 y quien interpretó al tio “Phil”.