NBC / Instagram: @willsmith

El Príncipe del Rap: Will Smith revela al protagonista del reboot

facebook

twitter

whatsapp

Email

La era de los reboots continúa y se acerca uno de la amada serie de los 90: 'El Príncipe del Rap'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hacer reboots es lo de hoy y cada vez se acerca más el lanzamiento de la nueva versión de El Príncipe del Rap. Ahora, Will Smith reveló quién será el protagonista durante las dos temporadas confirmadas.

Fue a mediados del 2020 cuando se reveló que el actor y el director Morgan Cooper se encontraban preparando en una versión dramática de la serie popular de los 90, la cual en su momento fue una comedia. Ahora sabemos quién tomará el lugar de Will.

Fue a través de un video que compartió el propio Will Smith en el que se confirmó que Jabari Banks seré el actor que potagonizará el reboot de El Príncipe del Rap. Fue el propio artista de películas como Soy Leyenda quien le dio la noticia el joven a través de una videollamada, misma que compartió en sus redes sociales.

"Es un placer conocerte, estar conectado contigo…. Desde lo más profundo de mi corazón, quiero felicitarte. Tienes el papel de Will”, dijo Will Smith a Banks., quien reaccionó con una expresión de mucho asombro.

"Estoy muy listo para tomarlo… Mi papá de hecho me envió el artículo sobre ello. Fue como: ‘En serio, deberías hacer esto'", respondió el joven.

Jabari Banks, de acuerdo a Deadline, es un talento joven que está encaminando su carrera. Este será su primer papel en televisión, pero antes ya ha demostrado que tiene cualidad como rapero, cantante, compositor y basquetbolista (¿coincidencia?).

La nueva serie de El Príncipe del Rap dejará el tono de humor y le dará un tratamiento dramático a los conflictos personales del personaje principal; el show ya tiene confirmado dos temporadas que llegarán al servicio de streaming Peacock.