Netflix

El protagonista Cobra Kai sorprendió a todos con la nueva playera de la Selección Mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Xolo Maridueña reveló el vínculo familiar que tiene con México y el futbol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Xolo Maridueña, protagonista de la serie de Netflix, Cobra Kai, publicó una fotografía con la nueva playera de la Selección Mexicana y reveló el vínculo familiar que mantiene con México, el cual muy pocos conocían.

En el país Azteca el futbol es el deporte más popular y muchos sueñan con jugar con el equipo nacional, situación que cumplió el sueño del actor, pues de cierta forma fue parte de "El Tri".

"Mi abuelo jugó para 'El Tri', así que estoy especialmente emocionado por mostrar el nuevo jersey de la Selección Mexicana (aunque mi cara diga lo contrario)", escribió Xolo Maridueña en la descripción de la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen, aparece el protagonista de la serie Cobra Kai usando la playera negra de la Selección Mexicana, con detalles en rosa. Este diseño fue estrenado el pasado 22 de agosto y generó opiniones divididas, pues a muchos no les gustó el look. Sin embargo será parte de la indumentaria oficial del equipo mexicano en las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.

Hasta ahora la fotografía de Xolo Maridueña ha generado más de 350 mil likes y se ha vuelto tendencia gracias a la revelación de su abuelo que pocos conocían.

Cobra Kai es una serie spin off de Netflix sobre el universo de Karate Kid y se centra en la academia rival de Daniel Larusso en las películas originales. Fue estrenada en el 2018 y hasta ahora se han producido 3 temporadas.