Universal Pictures

El protagonista de las películas de 'Chucky' regresará para la serie de televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie basada en el "muñeco diabólico" tendrá de vuelta al actor que le dio vida a Andy Barclay.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas se anunció el elenco que participará en la nueva serie de Chucky y según información de EW, la producción contará con la participación de Alex Vincent y Christine Elise, quienes interpretaron a Andy Barclay y a Kyle Simpson, respectivamente, en las primeras cintas en torno al muñeco diabólico.

Andy fue el niño que, con muy mala suerte, recibió al malvado juguete en Chucky: El Muñeco Diabólico y el cual fue acosado por el malvado ser en diferentes etapas de su vida. Por su parte, Kyle es la hermana adoptiva del pequeño que luchó junto a él para intentar deshacerse del juguete en la Chucky: El Muñeco Diabólico 2.

Además de estas dos incorporaciones, hace un par de semanas se confirmó que Fiona Dourif regresará a la serie para darle vida a Nica Pierce, mientras que Jennifer Tilly hará lo propio con su personaje Tiffany. También se confirmó que Brad Dourif regresará para interpretar una vez más a Chucky.

La serie de Chucky aún no tienen fecha de estreno oficial, pero se espera que sea lanzada en los próximos meses a través del canal SYFY.

Hasta ahora, todo lo que se sabe es un pequeño teaser que lanzaron hace un par de días, donde se ver un poco cómo crearon al muñeco robótico que aparecerá en la serie, incluso nos muestra cómo moverá el cuchillo para clavarlo en sus víctimas.