Instagram: @homealoneofficial

El reboot de Mi Pobre Angelito ya tiene protagonista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva versión de la película navideña se estrenará en Disney+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Archie Yates , quien enamoró al público que lo vio en Jojo Rabbit (2019), serpa el protagonista de la nueva película de Mi Pobre Angelito .

Según información de Variety, la cinta se encuentra en la etapa de preproducción y será estrenada en exclusiva para la nueva plataforma de streaming de Disney, Disney+ .

La nueva versión no contará la historia de Kevin McCallister , el niño de 8 años de la primer cintas; Archie Yates dará vida a un nuevo personaje.

via GIPHY

Mi Pobre Angelito (1990) se convirtió en una de las comedias infantiles más populares de los años 90 y fue responsable de lanzar al estrellato a Macaulay Culkin, quien interpretó al niño que encantó a toda una generación.

Archie Yates dio vida a Yorki en Jojo Rabbit (2019), una sátira del nazismo que es protagonizada por Scarlett Johansson y Roman Griffin.

Hasta ahora no existe fecha de estreno confirmada, sin embargo en el 2020 se iniciará con las grabaciones, por lo que es probable que para la siguiente navidad, el reebot Mi Pobre Angelito, sea estrenado.

*También te puede interesar*