Marvel

El reestreno de Avengers: Endgame es para muchos fans, un fraude

facebook

twitter

whatsapp

Email

El contenido extra desilusionó a aquellos que a vieron el relanzamiento de Los Vengadores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El relanzamiento de Avengers: Endgame con escenas extras ha resultado para muchos seguidores, una decepción.

Usuarios en redes sociales se quejaron en Twitter sobre el poco contenido adicional que ofreció el reestreno en cines, asegurando que solamente mostraba pocos minutos que en realidad no están ligados a la historia.

Según apuntan en redes, una de las escenas carece de efectos especiales y solamente muestra a Hulk saliendo de un lugar en llamas.

La secuencia es presentada por el director, Joe Russo, quien explica que fue una parte que les gustó mucho pero que, decidieron omitir debido a la extensa duración de Avengers: Endgame.

“Después de todo el lanzamiento de final de Avengers: Endgame es básicamente la misma película con un increíble tributo Stan Lee y una terrible escena post créditos de Hulk. Y pensar que iban a vencer a Avatar en menos tiempo en todo el mundo. Esperaba más escenas eliminadas”, comentó @DanEmberton en Twitter.

Fans de Avengers quedaron descontentos con las escenas inéditas, con las que Marvel pretende destronar las ventas en taquilla de Avatar, cinta que actualmente posee el récord de mayor número de ventas en la historia.