iCarly está de regreso con una nueva serie

Paramount+

El revival de iCarly tendrá una segunda temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie que regresó tras 10 años, aún tiene mucha historia por contar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando se anunció que tras 10 años de la serie original, iCarly tendría una nueva temporada, los fans enloquecieron por las ganas de verla. Ahora, Paraomount+ anunció que habrá una segunda temporada de este revival.

El anuncio se dio a través de las redes sociales oficiales del programa, donde compartieron una imagen de los protagonistas.

"¡Reúnanse miembros de nuestra nación! iCarly regresará para una segunda temporada en Paramount+", escribieron en la descripción de la imagen.

La primera temporada del revival de iCarly, producida por Nickelodeon Studios, se estrenó el pasado mes de junio y no es un secreto que cada vez que se lanza un nuevo capítulo, los jueves, es un rotundo éxito.

La producción comenzará en Los Angeles, California, este mismo año y traerá de vuelta a Miranda Cosgrove, Jerrey Trainor, Nathan Kress, Lacu Mosley y Jadyn Triplett como progranosistas; Trainor y Alissa Vradenburg serán los productores.

El revivial de iCarly aún no está disponible en México y no existe una fecha oficial para que se pueda ver a través de Paramoun+.