Mufasa y Scar en la película original de El Rey León

DISNEY

El Rey León tendrá precuela y estos actores serán las voces de Mufasa y Scar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney prepara un nuevo live-action basado en la historia de los dos hermanos y todo sobre el origen de Mufasa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si alguna vez te preguntaste acerca de la historia de origen de Mufasa y Scar en el Rey León, de donde vinieron y todo sobre su pasado, la precuela de la película contestará todas esas preguntas próximamente, pues el proyecto avanza con la selección de voces de los icónicos personajes de Disney.

Serán Kelvin Harrison Jr. y Aaron Pierre quienes interpreten a unos jóvenes Mufasa y Scar (que en realidad se llama Taka) en la nueva película que tendrá una animación similar al live-action de El Rey León del 2019, con la recreación digital de los animales.

Las estrellas de Trial of the Chicago 77 y The Underground Railroads trabajarán con Barry Jenkins (ganador al Oscar por Moonlight) como director de la cinta, señala Deadline.

Lo que se sabe de la precuela de El Rey León

La parte musical es sin duda una de las más importantes en las películas, especialmente con soundtracks tan espectaculares con los que suele contar Disney. Por ello, Hans Zimmer, compositor de la cinta original del Rey León y la versión de hace tres años, estará encargado de su creación con ayuda de Pharrell y Nicholas Brittel.

La precuela todavía no tiene nombre oficial ni fecha de estreno, pues apenas está en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que se desconoce el resto de los nombres que prestarán sus voces.

El live-action de El Rey León del 2019 generó un ingreso en taquillas de 1.6 mil millones de dólares, superando a Frozen como la película animada más exitosas de todos los tiempos.