DC/Warner Bros.

El 'Snyder Cut' de la 'Liga de la Justicia' existe y ya tiene fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin los fans de los superhéroes podrán ver la versión que tenía pensada el director original de la cinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras cientos de teorías, peticiones y reclamos, el esfuerzo de los fans que deseaban ver el "Snyder Cut" de la "Liga de la Justicia" que se estrenó en el 2017, se verá recompensado.

De acuerdo con la lo que publicó la cuenta oficial de Twitter de HBO Max, esta versión estará disponible, de manera exclusiva, en su servicio de streaming. La cinta está planeada para estrenarse en el 2021.

¿Qué es el 'Snyder Cut' de la 'Liga de la Justicia?

Snyder fue el director durante el rodaje de la película, pero en 2016 tuvo que alejarse del proceso de postproducción, luego de que su hija se quitara la vida. El encargado de terminar la cinta fue Joss Whedon, director que también estuvo al mando de las primeras dos entregas de "Avengers".

El resultado del producto estrenado en el cine no fue del agrado de todos, pues como se reveló posteriormente, mucho contenido se volvió a grabar y se modificó la historia que Zack Snyder había creado, por lo que la idea original se convirtió en una leyenda.

Las primeras pistas que dieron pie a que se crearan rumores y teorías en torno al "Snyder Cut" de la "Liga de la Justicia", fue provocado porque en el tráiler, "Superman" apareció con un traje negro y una mirada perdida, mientras que en el filme estrenado nunca usó el uniforme y el proceso de revivirlo se resolvió en cuestión de minutos.

"Será algo completamente nuevo, particularmente a aquellos que vieron la película que se estrenó, una nueva experiencia alejada de ella", declaró Zack Snyder para The HollyWood Reporter .

DC se encuentra reestructurando su universo Cinematográfico, combinando la presencia de personajes no tan oscuros como "Shazam!" con experimentos exitosos y aterradores como "Joker". E lanzamiento de "The Batman" de Robert Pattinson, será el reinicio de gran parte de la historia, mismo que podría ser provocado por un "Flahspoint", por lo que la película de la "Liga de la Justicia", no formará parte de la nueva línea temporal.