Este 2020 se anunció que DC y Warner estrenarán el <b>Snyder</b> <b>Cut</b> de la Liga de la Justicia, el cual fue pedido por los fans de la casa de cómics de Batman desde que la cinta fue estrenada en 2017.

DC / Warner

El 'Snyder Cut de 'La Liga de la Justicia' ya tiene fecha de estreno oficial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras tantos años de espera, HBO ya confirmó qué día los fans podrán ver la nueva versión de la cinta estrenada en el 2017

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A inicios de este 2020, los fans de la Liga de la Justicia recibían la noticia de que sus años de esfuerzo y deseo por ver el corte que Zack Snyder tenía planeado para la película rendirían frutos. Ahora, luego de tanta espera, por fin HBO confirmó la fecha de su estreno.

El tan ansiado Snyder Cut de Justice League llegará a HBO Max el próximo 18 de marzo, así lo dijo el propio director de la película.

A través de su cuenta de Twitter, Zack Snyder publicó tres fotografías en blanco y negro con las leyendas "caído", "resucitado" y "renacido". Las imágenes en blanco y negro muestran mucha destrucción y los símbolos de la Liga de la Justicia, lo cual promete una película más oscura que la vista en el 2017.

La película será lanzada únicamente a través del servicio de streaming de HBO Max, mismo que se espera que llegue a México en la segunda mitad del 2021, por lo que habrá que esperar un poco más.

¿Qué es el Snyder Cut de Justice League?

Zack Snyder fue el director durante el rodaje de la película, pero en 2016 tuvo que alejarse del proceso de postproducción, luego de que su hija se quitara la vida. El encargado de terminar la cinta fue Joss Whedon, quien también estuvo al mando de las primeras dos entregas de "Avengers".

El resultado del producto estrenado en el cine no fue del agrado de todos, pues como se reveló posteriormente, mucho contenido se volvió a grabar y se modificó la historia que Zack Snyder había creado, por lo que la idea original se convirtió en una leyenda.

Desde que la cinta se estrenó en el 2017, luego de que varias escenas que se presentaron en el tráiler no aparecieron, los fans de DC Cómics y las películas de superhéroes comenzaron a exigir que lanzara la versión original. Ahora se les cumplió el sueño.