¿El Spider-Man de Tobey Maguire estará en Dr. Strange 2?

Una nueva filtración confirmaría la presencia del héroe arácnido
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Sony Pictures / Marvel Studios
filtran posible aparicion de spider-man en dr strange 2
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de muchos meses de especulación, rumores y supuestas filtraciones, Spider-Man: No Way Home se convirtió en un rotundo éxito y en parte fue por la aparición de las versiones del superhéroe de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Ahora, parece que este segundo también formaría parte de Dr. Strange in the Multiverse of Madness.

Una filtración confirmaría de manera extraoficial que el actor que dio vida a la primera versión de "Spider-Man", aquella dirigida por Sam Raimi, está presente en la cinta también conocida como Dr. Strange 2.

Todo empezó con una publicación de Instagram de Mariana Torres, actriz de doblaje que es la voz oficial en portugués de Elizabeth Olsen dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, dando vida a “Wanda Maximoff”. En esta aparece junto a Manolo Rey, quien es la voz oficial de la versión de “Peter Parker” de Tobey Maguire.

“Se vienen cosas buenas”, se lee en la historia de Instagram, misma en la que el actor de doblaje porta un playera con tres Spider-Man, dando un guiño a Spider-Man: No Way Home.

La presencia de “Bruja Escarlata” o “Wanda” en Dr. Strange in the Multiverse of Madness se ha confirmado desde que la pudimos ver en uno de los tráilers. En cambio, lo de Tobey Maguire ha sido un rumor que ahora parece tener un ligero sustento.

Dr. Strange In The Multiverse of Madness está planeada para ser estrenada el 6 de mayo de 2022, fecha en la que conoceremos cómo es que Marvel conectará esta historia con Spider-Man: No Way Home, más allá de la desestabilización del multiverso.