Jacob Elordi y Joey King de las películas de El Stand de Besos

Netflix

El Stand de Besos 3: Jacob Elordi dedicó a Joey King un conmovedor mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El lanzamiento de la película final de The Kissing Booth trajo nostalgia al actor que se despide así de la producción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La trilogía de El Stand de los Besos 3 llega a su fin con el estreno de la última película, la cual cerrará la historia del entrañable grupo conformado por “Elle”, “Noah” y “Lee” en un verano final antes de irse a la universidad. Con más de 66 millones de reproducciones en streaming, la producción se volvió tan popular que obviamente tuvo un gran significado tanto para los fans como sus estrellas, por lo que Jaboc Elordi aprovechó para compartir un emotivo mensaje de despedida, incluyendo uno para Joey King.

Destacando que Jacob y King mantuvieron una relación amorosa en la vida real durante el rodaje de la primera cinta en 2017 y que tiempo después de su estreno terminaron su romance, por lo que tuvieron que adaptarse para seguir trabajando juntos como los profesionales que son para The Kissing Booth, nombre que reciben las cintas en inglés.

Pese a eso, los buenos recuerdos permanecen y el actor que interpretó a “Noah” compartió una serie de imágenes repletas de nostalgia de las películas, incluyendo una con un agradecimiento dedicado especialmente para su expareja y co-estrella de reparto.

“He visto y hecho cosas que nunca hubiera creído posibles gracias a estas películas y, lo que es más importante, gracias a todos ustedes. Siempre estaré en deuda con todos ustedes por su apoyo y amor durante estos años. Al maravilloso elenco y al equipo trabajador y a la hermosa Sudáfrica, les doy las gracias”, dijo Jacob Elordi.

“Y una del principio”, escribió en la foto donde etiquetó a Joey King, con quien terminó en 2018 por fricciones provocadas por sus apretadas agendas profesionales y otros motivos personales no revelados.

Actualmente, ambos tienen a sus respectivas parejas y eso parece ser una clara señal de que no regresarán, aunque sea algo que los fans anhelen debido a la gran química que tienen cuando interpretan a sus personajes de El Stand de Besos.

Desde el 2019 Joey King tiene un noviazgo con Steven Piet, productor de The Act, misma serie que ella protagonizó. Jacob Elordi, por su parte, está en una relación estable con la modelo, Kaia Gerber.

¿Dónde ver El Stand de los Besos 3 online?

La película ya se estrenó a nivel global en la plataforma de Netflix, la cual ha sido huésped de la producción completa y donde también podrás encontrar las dos primeras entregas.

Cuenta con Joey King como “Elle Evans”, Jacob Elordi como “Noah Flynn”, Joel Courtney es “Lee Flynn”, Meghanne Young como Rachel” y Taylor Zakhar Pérez es “Marco Peña”; en esta nueva cinta, “Elle” tendrá que tomar una decisión que podría cambiar el resto de su vida, pues deberá definir si se va al otro lado del país con su novio Noah, o si cumple su palabra con su amigo más cercano, Lee.

En la trama también entran en juego los propios sueños a futuro de "Elle" al tratarse de su partida a la universidad, así que esta peli romántica pondrá las emociones a flores de piel con un final que cerrará todo.