El tráiler de ‘Ammonite’ adelanta el apasionado romance de Kate Winslet y Saoirse Ronan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película se centrará en la vida de la paleontóloga Mary Anning, y la manera en la que la impactó enamorarse de una mujer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, se estrenó el primer tráiler de Ammonite, película en la que veremos un romance entre Kate Winslet y Saoirse Ronan situado en la época de los 1800s, para contar sobre la vida de la paleontóloga, Mary Anning.

La historia se desarrolla en Inglaterra, donde Mary Anning (Kate Winslet) trabajó para hacer diversos descubrimientos paleontológicos, pero entre sus excursiones, es pagada por un hombre adinerado para que le haga compañía a su esposa, Charlotte Murchison (Saoirse Ronan), quienes en un inicio chocan por sus personalidades, pero terminan envolviéndose en un apasionado amorío.

Mira el tráiler de Ammonite a continuación

El tráiler de la película dirigida por Francis Lee (Tierra de Dios, 2017) muestra algunos de los momentos de estas dos actrices juntas, quienes en una de las escenas incluso se besan para adelantarnos que este drama nos tendrá suspirando.

Kate Winslet y Saoirse Ronan comparten elenco con Gemma Jones, James McArdle, Alec Secareanu y Fiona Shaw de
Ammonite, película que todavía no tiene fecha de estreno pero que apunta a que se convertirá en una de las mejores del año debido a que cuenta con dos actrices sumamente aclamadas.