Instagram: @margotrobbie

El tráiler de Birds Of Prey, película de Harley Quinn, emocionó a los fans de DC

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película se basará en la que fue alguna vez considerada la novia del Joker

Los fans de las historias de comics, principalmente de DC, compartieron su emoción en redes sociales por el tráiler de la nueva película que protagonizará Harley Quinn.

Birds Of Prey And Tthe Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn contará la historia de lo que sucede con la antihéroe, luego de terminar con su relación con el Joker.

En el adelanto se puede ver que el grupo, Bird Of Prey, será compuesto por Harley Quinn, Canario Negro, Cazadora y René Montyoa, quienes protegerán a Cassandra Cain, una joven que es amenazada por los villanos: Black Mask y Victor Zsasz.

La cinta dirigida por Cathy Yan y producida por Margot Robbie, quien interpreta a la exnovia del Joker, contará con la participación de Ewan McGregor y Chris Messina como los villanos Black Mask y Victor Zsasz, respectivamente.

Sin ser una secuela directa, esta película contará lo que sucede con el personaje después de Escuadrón Suicida (2016).

Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn está planeada para ser estrenada el 7 febrero de 2020.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

¿Quién ha sido el mejor Guasón?