El trono de Game Of Thrones estará en al Ciudad de México.

Instagram: @gameofthrones

El trono de 'Game Of Thrones' llegará a la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

El "Trono de Hierro" estará cuatro días en la Ciudad de México para que los fans se conviertan en el "Rey de Westeros", por un instante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Del 10 al 13 de abril, el "Trono de Hierro" estará en la Ciudad de México para que los fans de Game Of Thrones se puedan sentar y tomar una foto en él.

La serie más exitosa en la historia de HBO estrenará, el 14 de abril, la octava y última temporada, por lo que para promocionarla, se organizó la #RutaDelTrono y la CDMX es parte de ella.

El trono que te convertirá en el "Rey de Westeros", podrás encontrarlo a lo largo de cuatro días, en diferentes puntos de la Ciudad de México. El 10 de abril se colocará en la Alameda Central y Reforma; el 11 de abril en el Ángel de la Independencia y la Colonia Roma; el 12 de abril estará en el Monumento a la Revolución y en la Fuente de las Cibeles; por último, el 13 de abril estará en el Parque Lincoln y el Parque México.

Al principio del mes, comenzó la recta final de la espera para poder ver la última entrega de la serie, por lo que HBO compartió tres teasers sobre lo que será la temporada 8.

"Juntos", es el nombre del adelanto en el que "Tyrion Lannister" hace alusión sobre una posible alianza que se daría para derrotar al "Rey de la Noche".

"Supervivencia", el segundo avance, muestra en sus escena más relevante el reencuentro de "Jon Snow" y "Ayra Stark".

En el tercer video lanzado por HBO, "Las Secuelas", muestran las consecuencias tras la batalla de "Inveralia"; al final se observa la espada de "Jon Snow" clavada en la nieve.