Instagram: Jordan B. Peterson / Elliot Page.

El tuit sobre Elliot Page que le hizo perder su cuenta a Jordan Peterson

facebook

twitter

whatsapp

Email

El psicólogo y youtuber canadiense mostró qué tipo de persona es, en un solo mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estudiar psicología no necesariamente te convierte en un ser humano empático capaz de respetar las decisiones de cada persona sobre cómo vivir la vida y así lo demostró Jordan Peterson, “metiendo sus narices en donde no le importa”. Al también youtuber le suspendieron su cuenta de Twitter por un mensaje transfóbico en el que mencionó al actor Elliot Page.

En pleno siglo XXI, muchas personas siguen sin entender la diferencia entre libertad y libertinaje, mostrando que no entienden en donde terminan los límites de la libertad de expresión, intentando dañar a una persona o grupo con sus mensajes.

Jordan Peterson recibió un mensaje de Twitter, en donde se le indicó que hasta borrar su publicación más reciente, no podría usar la plataforma. El psicólogo que ha protestado contra la criminalización a quienes no respeten la identidad de género de otro ser humano, decidió hablar sobre Elliot Page.

El mensaje que provocó la suspensión de la cuenta de Jordan Peterson.

“¿Recuerdas cuando el orgullo era un pecado? Y a Ellen Page le acaban de extirpar los senos un médico forense”, escribió en su cuenta de Twitter, antes de ser suspendida.

Ante esto, su hija y e comentarista político, Dave Rubin, se han quejado para que le devuelvan la cuenta, sin embargo parece que ninguno entiende que para usar una aplicación hay que estar de acuerdo con los términos y condiciones, mismos en los que se asegura que están prohibidos los discursos de odio. Por ello, respetar el nombre de las personas es vital, como en el caso del actor.

Mientras todo este drama es celebrado en Twitter por quienes abogan por la libertad sexuel y condenado por los llamados “conservadores, Elliot Page está disfrutando de lo lindo, pues recientemente se estrenó la nueva temporada de The Umbrella Academy, en donde protagoniza a “Viktor”.