Élite confirma la producción de su quinta temporada con sorpresas y cambios en su elenco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix reveló actualizaciones sobre la quinta parte de la serie y promete traernos mucho drama desde España

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, la noticia que muchos fans esperaban, pues Netflix confirmó la quinta temporada de Élite con la ayuda de las actrices Claudia Salas y Martina Cariddi, quienes dieron a conocer que la serie ya está en producción.

Las actrices que lo revelaron con un video en el que aparecen decorando un pastel con los colores de la serie que la quinta parte ya se encuentra en desarrollo, aunque la cuarta temporada todavía no ha sido estrenada.

Además, Georgina Amorós y Carla Díaz, también salieron abriendo un regalo que tenía dentro un globo de número cinco para sumarse a la sorpresa.

Aunque Netflix no reveló la fecha de estreno, se sabe que las siguientes entregas vendrán con algunos cambios en su elenco.

La productora ha sido bastante discreta en cuanto a la trama de las próximas temporadas de Élite, además tampoco ha revelado mucho de los personajes de los nuevos estudiantes de la escuela.

Con la salida de Danna Paola desde la cuarta temporada, así como la de Ester Expósito y Jorge López, llega la actriz argentina Valentina Zenere de Las Chicas del Cable y André Lamoglia para la siguiente parte de la serie basada en el colegio Las Encinas, en España.