Élite confirma la producción de su quinta temporada con sorpresas y cambios en su elenco

Netflix reveló actualizaciones sobre la quinta parte de la serie y promete traernos mucho drama desde España

Por:
Editorial Televisa.
Ester Expósito alcanzó la fama mundial con "Carla Rosón" en "Élite", serie que causó sensación en España y en muchos países, entre ellos, México. En el programa, también aparecen Danna Paola, Arón Piper, Jorge López, Mina El Hammani, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, entre otros.
Nació el 26 de enero del 2020 en Madrid, España. Desde pequeña, tuvo interés en el mundo de la actuación, su sueño siempre fue convertirse en protagonista de grandes series y películas.
Desde chica, parecía estar destinada a ser una estrella. Sus padres siempre la apoyaron y eso la llevó a tomar cursos de actuación desde que cumplió 16 años.
Su primer trabajo profesional en la pantalla chica fue en la serie española, Vis a Vis, donde tuvo un pequeño papel en el 2016.
Un año más tarde, interpretó a "Ruth" en la serie de televisión "Estoy Vivo", la cual también fue producida en su país natal.
Después apareció en la película de suspenso "Cuando los Ángeles Duermen", como "Silvia". La cinta salió un mes antes de que "Élite" fuera estrenada en octubre del 2018.
A pesar de tener pocos años de experiencia, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más aclamadas del momento gracias al drama de 'Élite' a lo largo de tres temporadas.
La serie sigue la historia de un grupo de alumnos de una escuela privada en las afueras de la ciudad de Madrid, la cual se ve alborotada con la llegada de tres estudiantes, entre ellos, el personaje de Expósito.
Físicamente, la actriz no ha cambiado mucho desde que debutó, pues ha mantenido su belleza prácticamente intacta.
Recientemente, la actriz fue vista en el Festival de Cine de Venecia, donde pasó por la alfombra roja como toda una diva, luciendo un vestido minimalista color blanco. Ahí, posó con su actual pareja, Alejandro Speitzer, con quien aparecerá en la "Alguien Tiene Que Morir", serie dirigida por Manolo Caro.
Alex Speitzer y Ester Expósito se han convertido en una de las parejas más populares del momento. Se conocieron en 2019 durante el rodaje de la nueva producción de Netflix, y desde entonces, han causado euforia por tratarse del actor que participó en telenovelas como "Cómplices al Respecto", "Atrévete a Soñar", entre otras.
La serie se estrenará el próximo 16 de octubre y promete ser el próximo gran proyecto de Ester Expósito, junto a Carlos Cuevas (El ministerio del tiempo), Pilar Castro (Julieta), Eduardo Casanova (Aída), Cecilia Suárez (Las oscuras primaveras), Alejandro Spietzer (Me Gusta, pero me Asusta), e Isaac Hernández, aclamado bailarín mexicano de ballet que debutará como actor.
1 / 12
Ester Expósito alcanzó la fama mundial con "Carla Rosón" en "Élite", serie que causó sensación en España y en muchos países, entre ellos, México. En el programa, también aparecen Danna Paola, Arón Piper, Jorge López, Mina El Hammani, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, entre otros.
Imagen Instagram: elitenetflix

Finalmente, la noticia que muchos fans esperaban, pues Netflix confirmó la quinta temporada de Élite con la ayuda de las actrices Claudia Salas y Martina Cariddi, quienes dieron a conocer que la serie ya está en producción.

PUBLICIDAD

Las actrices que lo revelaron con un video en el que aparecen decorando un pastel con los colores de la serie que la quinta parte ya se encuentra en desarrollo, aunque la cuarta temporada todavía no ha sido estrenada.


Además, Georgina Amorós y Carla Díaz, también salieron abriendo un regalo que tenía dentro un globo de número cinco para sumarse a la sorpresa.


Aunque Netflix no reveló la fecha de estreno, se sabe que las siguientes entregas vendrán con algunos cambios en su elenco.

La productora ha sido bastante discreta en cuanto a la trama de las próximas temporadas de Élite, además tampoco ha revelado mucho de los personajes de los nuevos estudiantes de la escuela.

Con la salida de Danna Paola desde la cuarta temporada, así como la de Ester Expósito y Jorge López, llega la actriz argentina Valentina Zenere de Las Chicas del Cable y André Lamoglia para la siguiente parte de la serie basada en el colegio Las Encinas, en España.

La actriz y cantante se volvió tendencia en redes sociales al compartir un video besando a sus compañeras
Video Así fueron los besos en la boca de Danna Paola y sus compañeras de Élite