Instagram: @elitenetflix

Élite está de vuelta y estrenará 4 historias nuevas antes de la cuarta temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie lanzará "Élite: Historias Breves", la cual traerá de vuelta a Ester Expósito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Élite se ha convertido en una de las serie más exitosas de Netflix en español, y mientras todos esperan con ansias el estreno de la cuarta temporada, la plataforma de streaming le preparó una sorpresa a los fans al anunciar el lanzamiento de Élite: Historias Breves.

Esto consiste en 4 relatos diferentes que se presentarán en tres episodios, cada uno, que serán un poco más cortos de lo habitual pero en los que se nos contará un poco sobre lo que sucede con la mayoría de los protagonistas durante el verano.

Netflix ha decidido estrenar los episodios de Élite: Historias Breves a lo largo de tres días diferentes 'Guzmán + Caye + Rebe fue lanzado el 14 de junio, este 15 se estrena Nadia + Guzmán, el miércoles 16 se estrenará Ander + Omar + Alexis y el 17 se lanzará Carla + Samuel.

Este spin-off cuenta con las actuaciones de Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeca), Georgina Amorós (Cayetana) y Omar Ayuso (Omar). Además, también tendrá la participación de Ester Expósito como Carla , quien junto con Danna Paola, no regresará a la cuarta temporada.

El 18 de junio se estrenará la cuarta temporada de Élite y contará la llegada de un nuevo director al colegio, quien es uno de los empresarios más poderosos de Europa y dispuesto a reconducir la escuela que, según él, ha estado desbocado en los últimos años.

Además, el director trae consigo a su familia, a sus tres hijos: Ari , Mencía y Patrick. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.