Instagram: @elitenetflix

Élite lanza el tráiler de su cuarta temporada, sin Danna Paola pero con mucho drama

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de Netflx estrenará su cuarta temporada el próximo 18 de junio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Encínas International School abrirá una vez más sus puertas el próximo 18 de junio, cuando Netfllx estrene la cuarta temporada de Élite y ahora, lanzó un tráiler que promete una entrega llena de drama.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming publicó un adelanto de un minuto con 40 segundos, el cual adelanta crímenes y un drama que hará que la nueva dirección de la escuela y los alumnos recién llegados se enfrenten a los que ya estaban.

Ve el tráiler de la cuarta temporada de Élite

Aunque para estos nuevos episodios de Élite no participarán estrellas como Danna Paola y Ester Expósito, la producción promete mantener el tono y la intriga que nos mostró en sus primeras entregas.

La cuarta temporada de la serie de Netflix empieza con la llegada de un nuevo director al colegio, quien es uno de los empresarios más poderosos de Europa y dispuesto a reconducir la escuela que, según él, ha estado desbocado en los últimos años.

Además, el director trae consigo a su familia, a sus tres hijos: Ari , Mencía y Patrick. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

No te pierdas este 18 de junio el estreno de la nueva temporada de Élite.