Insagam: @henrycavill / @nviscusol

Ella es Natalie Viscuso, la mujer que le robó el corazón a Henry Cavill

facebook

twitter

whatsapp

Email

El corazón de todos en Internet se rompió cuando el actor de Superman dejó de estar soltero y aquí te decimos quien fue la afortunada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Henry Cavill es el dueño del corazón de miles de personas y es que es intérprete actual de Superman, guapo, fuerte, parece un ser humano agradable, geek y aparte sabe armar computadoras, por ello cuando el mundo se enteró que tenía novia, el Internet se convirtió en un mar de llanto. Aquí te decimos quién es Natalie Viscuso, la mujer que conquistó su corazón.

Fue el medio británico Daily Mail quien compartió la foto del actor y su novia agarrados de la mano y siendo completamente felices, pues seguro tienen mucho amor que darse: "duren". Además, el propio artista presentó a su pareja en su cuenta de Instagram, mientras compartían duelo de ajedrez.

"Este soy yo mirando tranquilamente, confiado, poco antes de que mi hermoso y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez", escribió el protagonista de Justice League.

¿Quién es Natalie Viscuso, la novia de Henry Cavill?

Natalie Viscuso tiene 31 años de edad y es una ejecutiva de Hollywood. Sin embargo, la vimos en el mundo del entretenimiento hace mucho tiempo y es que fue parte de un programa que se estrenó en el 2005.

Ella fue la protagonista de un episodio de la producción llamada "Mis Súper Dulces 16", en el cual realizó una fiesta en uno de los clubes nocturnos de su padre y gastó 450 mil dolares. Esto de acuerdo al Daily Mail .

"Vengo de la nada de Roswell, Nuevo México. Vivía con mi tía y mi tío. La vida fue difícil. Toda la ciudad tiene solo 20 millas de largo. Roswell es... un poco patético. Cuando vivía allá, había muchas personas que básicamente estaban celosas de mí y no les agradaba porque me destaco por ser más bonita que mucha gente", dijo Natalie Viscuso durante su participación en dicho reality show, a sus 16 años de edad. Esperemos y es casi seguro que con el tiempo haya cambiado.

En 2011, se graduó de la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur y también trabajó durante un año en The Weinstein Company. Actualmente es vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en la empresa Legendary Pictures.

De acuerdo a su cuenta de Linkedin la casa productora para la que trabaja filmó Dune, Titanes del Pacífico y Godzilla vs Kong pero se cree que gracias a Enola Holmes y El Hombre de Acero habría sido donde conoció a Henry Cavill.