Elliot Page

Dia Dipasupil/WireImage

Ellen Page, protagonista de ‘Juno’, revela que es trans y ahora se identifica como Elliot

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'The Umbrella Academy' anunció en sus redes sociales que es transgénero y envió un poderoso mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ellen Page, quien es la estrella de Juno o la serie de The Umbrella Academy , anunció que es transgénero y ahora su nombre es Elliot, confirmando la noticia junto a sus pronombres.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/elle y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí, de haber llegado a este punto en mi vida. Siento una gratitud desbordante por todas las personas increíbles que me han apoyado en mi camino. No puedo empezar a expresar lo bien que se siente finalmente amar quién realmente soy y ser auténtico”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, la cual ya ha sido actualizada con su nuevo nombre.

Elliot también aprovechó su comunicado para agradecerle a la comunidad trans y generar consciencia acerca de la discriminación. “Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante por hacer este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”, expresó.

“También pido que me tengan paciencia. Mi felicidad es real, pero también es frágil. La verdad es que a pesar de sentirme profundamente feliz ahora y conociendo los privilegios que tengo, también estoy asustado. Asustado de la invasión, del odio, las ‘bromas’ y la violencia”, comentó, refiriéndose a la lamentable violencia que afecta a la comunidad, pues dijo que en su texto que en 2020 se reportó la muerte de al menos 40 personas transgénero en Estados Unidos, la mayoría personas de color o latinx.

Finalmente, Elliot Page, quien actualmente tiene 33 años de edad y está casado con Emma Portner desde el 2018, señaló que, aunque tenga temor, no deja de abrazar quién es.

“Amo que soy trans. Y amo que soy queer. Y mientras más me abrazo y me acepto a mí mismo, mientras más sueño, mi corazón crece. A todas las personas trans que lidian con acoso, odio, abuso y la amenaza de violencia diaria: les veo, les amo y haré todo lo que pueda por mejorar el mundo”, concluyó.

Ante su anuncio, Elliot Page ha recibido apoyo de miles de sus fans, amigos y familia, pero también de la actual serie en la que participa, The Umbrella Academy, pues la producción le escribió en Twitter: “Tan orgullosos de nuestro superhéroe. ¡TE AMAMOS ELLIOT! No podemos esperar a verte de regreso en la tercera temporada”