Elliot Page, 2021

Instagram: @elliotpage

Elliot Page aparece en selfie sin camisa, mostrando con orgullo su marcado cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 34 años posó en una foto que reveló lo feliz que se siente con su físico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elliot Page se ha convertido cada vez más en un ejemplo a seguir por la manera en la que se muestra a sí mismo al mundo desde que anunció que es un hombre trans, algo que, si bien seguramente no ha sido fácil, ha tenido impacto al visibilizar la lucha de las personas LGBTQ+ y hoy aparece en redes sociales con una selfie que dejó ver su físico.

El actor de The Umbrella Academy compartió una historia de Instagram en la que posa frente a un espejo, presumiendo su marcado abdomen y las cicatrices de la doble mastectomía que se realizó.

Poco a poco, el estadounidense comienza a posar con mayor seguridad ante sus 5.5 millones de seguidores en Instagram y paulatinamente está compartiendo más fotografías de sí mismo.

Recientemente, Page fue considerado como la estrella LGBTQ+ más poderosa de la revista Variety, lista donde aparecen otres como Demi Lovato, Hunter Schafer, JoJo Siwa y la hija de Will Smith, Willow Smith.

Su impacto involucra el haber abierto un diálogo a nivel nacional en los Estados Unidos de América sobre la realidad en que viven los niños y adultos trans, luego haber aparecido en la portada de la revista TIME y tras su entrevista con Oprah Winfrey.

“Para mí, creo que es este momento en el que estamos ahora y, especialmente con esta horrible reacción que estamos viendo hacia las personas trans, particularmente los jóvenes trans, realmente se sintió imperativo hacerlo”, dijo sobre las dificultades sociales existen para quienes buscan expresarse libremente.

Actualmente Elliot Page se encuentra trabajando en la tercera temporada de The Umbrella Academy, serie en la que sus fans podrán testigos de su transición, propiamente entre la temporada 2 y 3.