Instagram: @elliotpage

Elliot Page es reconocido como la estrella LGBT+ más poderosa de Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la lista, junto al actor Elliot Page, también aparecen artistas como Demi Lovato, Lil Nas X y otros nombres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en el 2020 cuando Elliot Page, quien saltó a la fama luego de su papel en Juno, se declaró trans y desde entonces el actor se ha promulgado constantemente sobre la protección a los niños trans y el rechazo sistemático que recibe la comunidad LGBT+. Por ello, el actor de The Umbrella Academy ahora es reconocido, en el Mes del Orgullo, como el artista más influyente y poderoso de la comunidad en Hollywood.

Este reconocimiento se lo dio la revista Variety , quien colocó al actor en el top 1 de su lista, en donde también aparecen otres como Demi Lovato, Hunter Schafer, JoJo Siwa y la hija de Will Smith, Willow Smith.

A Elliot Page le admiran el ser el artista más famoso e influyente que representa a la comunidad LGBT+ y le reconocen el haber abierto un diálogo a nivel nacional en los Estados Unidos de América sobre la realidad en que viven los niños y adultos trans, luego haber aparecido en la portada de la revista TIME y tras su entrevista con Oprah Winfrey.

Actualmente el actor se encuentra trabajando en la tercera temporada de The Umbrella Academy, serie a en la que sus fans podrán testigos de su transición, propiamente entre la temporada 2 y 3.

El Top 10 de las estrellas LGBT+ más poderosas de Hollywood

1.- Elliot Page
2.- Bowen Yang
3.- Hunter Schafer
4.- Lil Nas X
5.- Lana Wachawoski
6.- Jojo Siwa
7.- Jaxx Jennings
8.- Nahnatchka Khan
9.- Casey Bloys
10.- Venoms Sanders