La pareja estuvo tres años casada.

Theo Wargo/Getty Images

Elliot Page le pidió el divorcio a Emma Portner tras tres años de estar juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor había llevado su relación amorosa a otro nivel cuando se casaron en secreto durante el 2018

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos se esfuerzan en seguir creyendo que el amor existe y que éste perdura pero cada vez hay más historia que nos hacen creer lo contrario. Elliot Page y Emma Portener, quienes han estado casados desde el 2018, parece que están por divorciarse.

Según Page Six , el protagonista de The Umbrella Academy le pidió el divorcio a la mujer con la que lleva casado desde hace tres años. Hasta ahora no se han revelado más detalles sobre la separación y ninguno de los involucrados ha dicho algo al respecto.

La relación de Elliot Page y Emma Portner se remonta a el 2017 cuando comenzaron a hacer pública su relación. Luego, en el 2018, el actor reconocido por su participación en cintas como Juno o Inception sorprendió a propios y extraños cuando publicó una fotografía de sus anillos de matrimonio, confirmando que se había casado con la bailarina y coreógrafa canadiense.

La noticia de su divorcio tomó a todos por sorpresa porque parecía que su relación iba mejor que nunca. A penas a finales del año pasado, Elliot Page se declaró trans y recibió el completo apoyo de su entonces esposa.

"Estoy tan orgullosa de Elliot. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para el mundo. Pido paciencia y privacidad, pero que se unan en el ferviente apoyo de la vida trans cada día. La existencia de Elliot es un regalo en sí misma. Brilla, dulce E. Te amo tanto", escribió en su momento Emma Portner, luego del comunicado del actor.

Por ahora esta noticia se está dirigiendo en la intimidad de los involucrados y solo el paso del tiempo definirá qué pasará con esta relación.