Elliot Page, 2021

Instagram: Elliot Page

Elliot Page presume su primer traje de baño y sorprende con su abdomen marcado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 34 años mostró con gran alegría su look para este verano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elliot Page dejó a más de una persona con la boca abierta al presumir lo bien que luce en su primera foto en traje de baño, pues además de verse visiblemente más cómodo, presumió que tiene hasta cuadritos.

“Primer traje de baño del bebé trans”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, donde lució tan sonriente de estar en buenos términos con su cuerpo, que contagió su felicidad a más de un millón de personas que han reaccionado a la foto con likes y mensajes positivos.

Muchos quedaron sorprendidos no solo al ver a Elliot Page en traje de baño, pero también por el tremendo six pack marcadísimo en su abdomen, el cual parece que es producto de todo el ejercicio que ha estado haciendo.

Recientemente, el actor confesó en entrevista con Oprah que el proceso de transición le 'salvó la vida' y que decidió abrirse al respecto con el público para ayudar a generar consciencia acerca de la discriminación y amenazas que enfrentan las personas trans.

“Quería hablar sobre esto por un par de razones. Quería compartir con las personas cómo esto me ha cambiado la vida y quiero que la gente sepa que no sólo me ha cambiado la vida, creo que esto me salvó la vida y es el caso para muchas otras personas“

Por otro lado, hace unos días se filtró otra buena noticia para los fans de The Umbrella Academy cuando se difundieron las imágenes del regreso de Elliot Page al set de la serie para el rodaje de la tercera temporada, semanas después de que anunciara que se identifica como un hombre trans e hiciera público su cambio de apariencia.