Instagram: emilio.marcos

Emilio Osorio da positivo a Covid-19 en medio de las grabaciones de su nueva telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante se encuentra en confinamiento tras contagiarse del virus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desafortunadamente, Emilio Osorio acaba de unirse a las estadísticas de millones de personas infectadas de covid-19, pues el actor y cantante dio positivo a coronavirus durante las grabaciones de su nueva telenovela, ¿Qué le pasa a mi Familia?

El mexicano protagoniza el proyecto que se está grabando para Televisa desde hace unos meses junto a Mane de la Parra y Eva Cedeño; fue su papá y el productor Juan Osorio, quien de acuerdo a People recientemente también se infectó de covid-19, dio a conocer que Emilio tiene coronavirus.

"Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de covid. Ayuden a que no se desespere", expresó Juan Osorio en su cuenta de Twitter junto a una imagen del actor, para dar a conocer que su hijo se encuentra siguiendo las indicaciones médicas para superar al virus.

“Positivo. Pero no más que yo, chiki”, escribió el artista en su Twitter, donde no dio más detalles al respecto pero recibió muchos comentarios de apoyo de sus seguidores, que le desearon una pronta recuperación al joven de 18 años.

“Cuídate mucho papito.... Aquí hay personas que te amamos y te apoyamos en todo. ¡Eres un campeón y vas a salir de esta, cuídate rey! ¡¡Te queremos!!”, le dijo una de sus fans, mientras que su colega Mane de la Parra también le envió un mensaje de apoyo.

"Ánimo hermanito, todo estará perfecto. Aquí te estamos esperando para seguir con todo", escribió el actor y cantante para animar al ex Aristemo .