Karol Sevilla y Emilio Osorio en el video de 'Coro de Amor'

Jeananne

Emilio Osorio y Karol Sevilla son novios, confirman su relación con un beso enamorado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con tiernos gestos, la pareja destapó que sí mantienen un noviazgo; ¡mira cómo lo anunciaron!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emilio Osorio y Karol Sevilla, dos de las figuras juveniles más famosas del momento en México y Latinoamérica, confirmaron finalmente que no son solo amigos, pues el actor reveló después de meses de sospechas que sí son novios.

El actor que ha aparecido en telenovelas como Mi Marido Tiene Más Familia o ¿Qué Le Pasa A Mi Familia?, compartió un video de TikTok que está sumamente enamorado de la cantante e incluso lo gritó fuerte a los cuatro vientos.

“Me tienes in love. Cheketa”, escribió para describir con palabras lo que siente por Karol Sevilla, a quien le da un tierno beso en la boca a su pareja. Por otro lado, ella le devolvió el gesto y le dijo “¡te amo!”

El beso que confirma que Emilio Osorio y Karol Sevilla son novios

El video vale más que mil palabras, pues Emilio aparece muy feliz con Karol, abrazándose, riendo juntos y finalmente dándole un cariñoso beso con el que le demuestra su amor.

El pasado mes de diciembre cuando Yuri dijo en un capítulo de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? que los jóvenes talentos mantenían una relación y aunque en ese entonces lo negaron, parece que la pareja está lista para mostrarle al mundo que están muy enamorados.

En agosto del 2020, los cantantes colaboraron juntos en “Coro de Amor”, mostrando la buena química que tienen tanto profesionalmente como de manera personal. Desde entonces, no han parado de llenarse de elogios que alimentaban con frecuencia los rumores de que son novios.