Una vez más, Emily Ratajkowski consintió a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram con una imagen de sus curvas al desnudo.

Instagram/emrata

Emily Ratajkowski sorprende a sus fans y anuncia su primer embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió la noticia a través de un video para la revista Vogue

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emily Ratajkowski sorprendió a sus seguidores luego de que anunciara la feliz noticia de su primer embarazo... posando sin ropa.

Fue a través de sus redes sociales que la modelo compartió un video corto y una fotografía también, que fueron para la última edición de la revista Vogue, en donde aparece mostrando su pancita de embarazo.

“Agradecida y creciendo. Gracias @voguemagazine por esta portada tan especial”, escribió la también actriz en su publicación.

“Adoraré este video por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmada por mí. Grabado en casa”, agregó.

El cortometraje, en donde también sale su esposo, el actor y productor, Sebastian Bear-McClard, fue dirigido por Lena Dunham, conocida por la serie ‘Girls’.

Emily también presumió una de las ecografías de su bebé, en donde señaló que ya tiene más de seis meses de gestación, y también afirmó que no quiere conocer el sexo de su bebé hasta su nacimiento.

“Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre “¿Sabes lo que quieres?”, dijo a la revista. "Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”.

La modelo de 29 años y su pareja se casaron en Nueva York hace dos años luego de haber tenido un noviazgo corto.