Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Emma Stone reinventó a Cruella de Vil para un nuevo live-action de 101 Dálmatas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cambió por completo al personaje de la película, 101 Dálmatas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emma Stone luce prácticamente irreconocible como Cruella de Vil para la película que Disney prepara del personaje de 101 Dálmatas.

La compañía reveló la imagen de la actriz este fin de semana en la exposición D23, realizada en Anaheim, California.

“Aquí tienes tu primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil en Cruella de Disney. La película, también protagonizada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, llegará a los cines el 28 de mayo de 2021”, lee el mensaje publicado en redes sociales.

Emma Stone da vida a una Cruella de Vil con un estilo rebelde e inspirado en las influencias del punk de los setentas: chamarra de piel y un maquillaje marcado en los labios y ojos.

La fotografía muestra el aspecto de una Cruella mucho más joven, a diferencia a la manera en la que el personaje interpretado por Glenn Close fue manejado en el live-action de 1996.

Por el momento, se desconoce la trama de la película que será realizada por Craig Gillespie, director de cine que ha trabajado en proyectos como I, Tonya (2017).

Las películas de perros continúan siendo un éxito para Disney, compañía que vuelve a apostar por lanzar películas de animales; además de Cruella, estrenarán un live-action de La Dama y Vagabundo el 12 de noviembre a través de su plataforma, Disney+.