Es oficial, Emma Stone regresará a Disney para hacer la secuela de Cruella pero parece que lo hará bajo sus propios términos. Consciente de lo exitosa que fue la primera entrega, se anunció que la actriz negoció a su favor en un contrato que confirma su participación, tras el lío de la demanda que Scarlett Johansson le había puesto a la compañía por el desafortunado trato que recibió la actriz de Black Widow.
Emma Stone le gana a Disney y regresará a ser Cruella para la secuela
Entre la problemática de las ganancias del streaming de Disney+ y las ganancias de taquilla, parece que Emma Stone logró obtener lo que buscaba


De acuerdo a Deadline, ya se hizo oficial el retorno de Stone para la segunda entrega de Cruella ¸la cual había sido anunciada a una semana del estreno de la primera, sin todavía siquiera tener a bordo a la protagonista.
Dicho acuerdo beneficiará tanto a Emma Stone como a Disney, compañía que a raíz de la pandemia y el crecimiento de los servicios de streamings, ha enfocado algunos de sus más grandes estrenos en su plataforma, tal y como fue con Black Widow, lo cual mermó importantes ganancias de las taquillas que habían acordado pagarle a Scarlett Johansson.

¿Qué pasó con Emma Stone y Cruella 2?
Sin embargo, según la agencia de la pelirroja, afortunadamente lograron concretar un acuerdo balanceado sobre las ganancias que recibirá por la secuela del spin-off de los 101 Dálmatas.
“Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Tenemos esperanzas que esto abrirá la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas”, expresó al medio un portavoz de la actriz acerca de Cruella 2.
Por ahora, se desconoce fecha de estreno para Cruella 2, información del resto del elenco y si será lanzada únicamente vía Disney+ o en cines.