RB/Bauer-Griffin/GC Images

Emma Stone se convirtió en mamá: ¡Ya nació su primer hijo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonsta de "La La Land" y el comediante Dave McCary se convirtieron en padres primerizos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emma Stone y Dave McCary se convirtieron en padres primerizos luego de haber dado a luz a sus bebé el pasado sábado 13 de marzo. Así lo confirmó el portal TMZ.

Así como la actriz llevó su embarazo lejos de la vida pública, también lo hizo con su parto, pues no le anunció a sus seguidores ni medios de comunicación que ya era madre.

La información que fue recabada por el medio estadounidense no revela si se trata de un niño o niña, pero su "fuente cercana" asegura que ya dieron a luz.

La joven pareja se conoció en el set del programa de televisión Saturday Night Live en el año 2016, cuando él dirigía uno de los episodios. Mantuvieron su relación en priva hasta que en el 2019 aparecieron juntos en la alfombra roja de los premios Screen Actors Chils.

Luego, a finales de ese mismo año anunciaron que se encontraban comprometidos y la boda, según algunos medios norteamericanos, fue en secreto.

A lo largo de su carrera, Emma Stone ha sido nominada tres veces a un premio Oscar por su participación en La Favorita (2018), Birdman (2014) y La La Land (2016). En este último se llevó el reconocimiento a Mejor Actriz.

¡Felicidades Emma y Dave!