Instagram: @emmawatson

¿Emma Watson y Tom Felton fueron novios? Él reveló los detalles de su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores que le dieron vida a Hermione y Draco Malfoy en la saga de Harry POtter

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace mucho tiempo los fans de Harry Potter que han seguido de cerca las carreras de Emma Watson y Tom Felton han sido testigos de cómo los actores mantienen una relación muy cercana, misma que ha muchos los ha hecho fantasear con que en verdad hayan sido novios o hayan tenido un romance. Ahora, el artista que le dio vida a Draco Malfoy reveló los detalles sobre su relación.

En algún momento, la intérprete de Hermione confesó que le gustaba la el actor. En aquel entonces disfrutaba de usar su patineta y hacer trucos con él, sin embargo él siempre la vio como su hermana menor.

Ahora, con el paso del tiempo y siendo un par de adultos, su relación ha crecido y Tom Felton confesó si alguna vez hubo algo amoroso con Emma Watson.

"Somo algo, si eso tiene algún sentido. Hemos estado muy unidos durante mucho tiempo. La adoro", dijo el actor en entrevista con Entertainment Tonight.

“Creo que es fantástica. Ojalá me devuelva el cumplido [...] En cuanto al lado romántico, creo que es una cosa de Slytherin/Gryffindor más que una cosa de Tom y Emma", agregó el el actor de 33 años.

En esa misma entrevista, donde Tom Felton estuvo a punto de llorar por nostalgia, recordando la gran amistad que tuvieron en su infancia. Además, también reveló que aún mantienen una comunicación constante.

Definitivamente entre Emma Watson y Tom Felton existe mucho amor, aunque siempre fue fraternal, lejos de las fantasías que los fans tenían sobre ellos.