Regina Blandón lució un vestido de dos piezas, en la parte superior con un corte asimétrico y la segunda pieza fue una falda floreada.

Televisa Digital

En pleno baile y entre risas, Regina Blandón hizo una pirueta y enseñó de más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue durante la Gala Disfuncional de 'Me Caigo de Risa' que la actriz pasó por este bochornoso incidente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida hay que tomarla con buen humor y Regina Blandón le demostró a toda la audiencia de Me Caigo de Risa que no importa la vergüenza que puedas pasar en público, siempre puedes reírte de ello. No importa si enseñaste de más.

Durante la última emisión de Me Caigo de Risa, la actriz que saltó a la fama por "no ser una niña normal" en La Familia P. Luche, estaba bailando y, sin querer, se le subió la blusa,

Durante el juego "Paso a Paso", la cantante estaba compitiendo, mostrando sus pasos de baile y cuando llegó hasta el piso, mostrando sus mejores pasos, estiró los brazos y se le subió la playera, dejando ver todo.

Ante esto al cantante solo se río apenada y bueno, ganó la competencia, misma que festejó entre risas, cansancio por el baile y la pena que la sonrojó.

Me Caigo de Risa, Gala Disfuncional se puede ver todos los domingos en punto de las 21:00 horas, para que no te lo pierdas y termines la semana con un poco de humor.