'Encanto' es la nueva película Disney

Disney

'Encanto' y su doblaje: las voces en español que le dan vida a la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta inspirada en Colombia cuenta con un elenco latino que incluye a Maluma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Encanto, la nueva película de Disney es una emotiva representación de Colombia, sus colores, paisajes, magia y habitantes, llega a los cines con la mejor intención de simular el éxito de Coco, enfocándose en el país latinoamericano en los ojos de la familia de los Madrigal. Para lograrlo, se aseguraron de contaron con un elenco latino y acá te contamos acerca de los encargados del doblaje.

Encanto nos presenta a la extraordinaria y talentosa familia Madrigal, la cual está repleta de dones mágicos que los llenan de orgullo. Maribel es la única integrante que no cuenta con un poder y descubre que sus seres queridos están en peligro, por lo que ingeniárselas para destacar entre los habitantes que tienen dones curativos y otro tipo de habilidades.

Es por ello que la producción quiso reflejar la cultura colombiana de la manera más fiel posible, razón por la que desde el inicio se dijo que se incluiría a figuras del país o en general, de Latinoamérica.

La actriz argentina Stephanie Beatriz interpreta a Mirabel Madrigal, el personaje principal, mientras que en español fue doblada con la voz de la cantante colombiana; Wilder Valderrama, quien tiene ascendencia venezolana, es el encargado de dar vida a Agustín Madrigal.

Otra de las grandes estrellas que tiene una importante participación en la película es Maluma, quien no podría faltar en el elenco como Mariano, quienes el prometido de Isabela (Diane Guerrero), la hermana de Maribel.

El resto de los actores que forman parte del doblaje de Elenco incluyen a María Cecilia Botero como Abuela Alma, Carolina Gaitán como Pepa, Mauro Castillo como Félix, John Leguizamo como Bruno, mientras que Alejandro Riaño lo grabó en español, Jessica Darrow como Luisa, Angie Cepeda como Julieta, entre otros.

Encanto llegó a los cines el 25 de noviembre y contará con música original compuesta por Lin-Manuel Miranda.