Amber Heard afuera de un corte civil en Fairfax, Virginia, Estados Unidos

Paul Morigi/Getty Images

Entre lágrimas, Amber Heard declara contra Johnny Depp: ¿qué dijo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acusó en la corte a su exesposo de varios incidentes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de los testimonios de Johny Depp para intentar ganar la demanda contra su exesposa Amber Heard, la actriz ahora subió al estrado para contar su versión de las cosas, en la cual, asegura que fue víctima de víctima de abusos de parte del intérprete.

Conforme pasan los días, conocemos más de los escabrosos detalles de la relación de los famosos, quienes se han acusado mutuamente de diferentes cosas; Johnny Depp aseguró que Amber abrió su dedo con una botella y la intérprete de Mera en Aquaman también ha tenido mucho que decir.

De acuerdo a la actriz, Depp la habría agredido sexualmente con una botella. “Me sentí avergonzada (…) “Era la primera vez que me pasaba algo así”, dijo entre lágrimas, explicando que él “estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco”, sobre el incidente del 2014.

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos ‘Pineapple Express’”, explicó dijo al jurado sobre los ataques de celos constantes que vivía, recordando que en 2015, él la cuestionó agresivamente bordo de un avión, por rodar una escena de un beso para la película con él.

"Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo”, relató la estadounidense de 36 años.

Heard también acusó al actor de estar constantemente bajo la influencia del alcohol y diversas drogas, adicción que le había prometido dejar, pues contó que incluso en una ocasión, uno de sus guardaespaldas tuvo que cargarlo.

“Recuerdo que pensé que hasta aquí llegaría todo. Me alentó sentir que estábamos en un nuevo capítulo, que Johnny finalmente había tocado fondo”, puntualizó.

Días antes, Johnny Depp había negado en todo momento haber abusado de su exesposa y señaló que ella era quien se ponía agresiva.

El juicio civil entre Johnny Depp y Amber Heard busca determinar quien tiene la razón en la corte en Faifax, Virginia, en Estados Unidos. El intérprete de Jack Sparrow demanda por 50 millones de dólares alegando difamación en su contra, mientras que ella, contrademandó por 100 millones.