Cartoon Network

‘Escandalosos: La película’ está por estrenarse, ¿cómo y cuándo verla?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La aventura de Pardo, Panda y Polar, los osos más divertidos de la televisión llegará muy lejos y aquí te decimos cómo verla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva aventura de Pardo, Panda y Polar está por ser descubierta con el estreno de Escandalosos: La película, con la llegada de la cinta de estos hermanos tan peculiares y adorables a Cartoon Network.

Será este viernes 6 de noviembre cuando el canal de caricaturas lance su nueva producción, en punto de las 9 de la noche en horario de la Ciudad de México, así que si no tenías plan para este viernes, saca las palomitas y siéntate a disfrutar lo nuevo de los Osos Escandalosos.

En esta ocasión, las aventuras de estos divertidos tres osos llegará muy lejos cuando el Departamento del Control Animal intente atraparlos, por lo que estos tres hermanos tendrán que intentar escapar, pase lo que pase. Es así como deciden refugiarse en Canadá, donde encontrarán nuevos amigos y superarán obstáculos juntos, con más personajes como Vaca Dramática, Canguro Musculoso, Gatita Gruñona, Rata de la Pizza y los Mapaches Mecánicos.

La historia también se centrará en cómo se conocieron los osos, además de todos los problemas que ocasionan en el lugar donde viven.

Escandalosos: La película fue creada por Daniel Chong, animador y guionista que está detrás de la serie original de We Bare Bears, como se llama la serie en inglés que aparentemente llegará al cierre de su historia con esta cinta.