Escorpión Dorado se quita por primera vez la máscara de luchador y muestra su cara

facebook

twitter

whatsapp

Email

'¡Peluche en el estuche!' El Escorpión Dorado reveló su verdadero aspecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por primera vez y frente a las cámaras, el famoso Escorpión Dorado se quitó la máscara de luchador con la que esconde su identidad para mostrar su aspecto como Alex Montiel, nombre del encargado de personificar a quien se ha convertido en uno de los youtubers favoritos de los mexicanos.

El encargado de lograr tal hazaña fue Yordi Rosado, pues como bien sabemos, un luchador nunca se quita la máscara con la que le da identidad a su personaje, pero en este caso el Escorpión Dorado decidió revelar su rostro.

“Por primera vez, su dios el Escorpión Dorado se va a quitar la piel frente a las cámaras”, comentó el personaje en la entrevista con Yordi. “Se van a c*g*r”, bromeó con su característico sentido del humor. “Grábenle porque solo sucederá una vez”, agregó, quitándose la máscara para dejarse otra que tenía debajo y luego de alzar expectativas, finalmente se quitó la segunda también.

Hoy en día, Escorpión Dorado es uno de los comunicadores más populares en YouTube México, pues además de su famosa frase de “peluche en el estuche”, ha logrado geniales entrevistas con todo tipo de figuras públicas desde su coche, sin embargo, Alex Montiel contó que desde que iba en la secundaria se dio cuenta que tenía que la capacidad de contar historias.

Incluso, Alex Montiel reveló que ha pasado por diferentes ámbitos, pues ha comunicado temas relacionados como la política, deporte, espectáculo, pero “siempre tratando de hacer sonreír a la gente” con sus ocurrencias y la máscara del Escorpión Dorado.

Actualmente, Escorpión Dorado tiene más de 8.47 millones de suscriptores en su canal de YouTube, mientras que en Instagram lo siguen 4.8 millones de personas. Es hermano de otro famoso youtuber mexicano, Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro.