Margot Robbie como "Harley Quinn" es Escuadrón Suicida 2"

HBO MAX

Escuadrón Suicida 2 online: ¿cómo y cuándo ver la película en streaming?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva entrega del mundo de DC ya fue lanzada en cines, pero acá te contamos acerca de su llegada a plataformas en Internet

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Escuadron Suicida 2 ya se estrenó en cines en todo el mundo, trayendo de vuelta a Margot Robbie con su entrañable personaje de “Harley Quinn”, además de la dirección de James Gunn, la presencia de John Cena como “Peacemaker” e Idris Elba como “Bloodsport”; por lo que, al mismo tiempo, muchos esperan poder verla online.

Al tratarse de una producción de DC en conjunto con HBO Max, esta nueva película presenta “la colección de estafadores en la prisión de Belle Reve que se unen al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío X, en la lejana y abarrotada de enemigos de la isla de Corto Maltese", es decir, una combinación de acción, villanos y la posibilidad de ser una de las mejores cintas del universo originado por el mundo de los cómics.

¿Cómo y cuándo ver Escuadrón Suicida 2 online? Streaming de la película

A diferencia de los Estados Unidos, la cinta no llegará directamente al servicio de streaming de HBO Max. La película podrá ser vista en México a partir del 5 de agosto en las salas de cine, pero si no quieres asistir a una sala, tendrás que esperar un poco más.

Claro, siempre existe la forma de encontrar la película con “trampa” (¿Cuevana, eres tú?), pero considerando que hay riesgos en ese tipo de sitios, lo mejor será tener paciencia para que esté disponible en la plataforma oficial de HBO junto a la certeza de poder verla con la mejor calidad posible.

Aunque no se ha hecho un anuncio específico para Escuadrón Suicida 2, cuando HBO Max tuvo su lanzamiento en Latinoamérica, se dijo que todas sus películas de estreno en cines estarían listas para poder verse en su streaming 35 días después, como Space Jam: Una Nueva Era y Dune.

Esto significa que The Suicide Squad 2 podría verse en línea en HBO Max alrededor del 9 de septiembre de este año, algo que alegrará a los fans puesto a que la cinta ha sido tan bien recibida que incluso en Rotten Tomatoes, página donde evalúan las películas y en la cual a las películas de DC no les suele ir bien, ha puntuado un 99% de aceptabilidad entre sus críticos.