<i>All Of Us Are Dead</i>, la nueva serie de Corea del Sur <i> </i>

Netflix

'Estamos Muertos': la nueva serie zombie de Netflix de la que todos hablan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción surcoreana promete conquistar como El Juego del Calamar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Podrán ser historias contadas miles de veces, pero nunca nos aburrimos de ver zombies en la televisión y ahora una nueva serie de Netflix presenta lo que pasaría si un apocalipsis iniciara en una escuela en Corea del Sur, donde se desarrolla Estamos Muertos.

Luego del enorme éxito de El Juego del Calamar, así como otras producciones de muertos vivientes como Estación Zombie, la plataforma continúa apostando por contenidos realizados en el país asiático que muestran lo visceral que puede ser el humano cuando tiene que adaptarse en un modo de sobrevivencia.

Basada en el webtoon de Now at Our School, Estamos Muertos sigue la historia de un grupo de estudiantes que son testigos del primer caso del virus que convierte a quien invade en un zombie, y todo lo que hacen para no ser mordidos en la nueva pandemia que rápidamente infectará a quien se descuide.

"Todos morirán. No hay esperanza. La escuela se convirtió en un sangriento campo de batalla, y nuestros amigos, en nuestros peores enemigos. ¿Quién sobrevivirá? O matas o te matan. Clases suspendidas por el apocalipsis", señala la sinopsis. Mira el tráiler a continuación.

La producción promete ser sangrienta, espectacular y muy cautivadora, pues de acuerdo al tráiler, incluirá giros inesperados, mientras que el aspecto visual parece ser otro de los puntos a los cuales prestar atención.

All Of Us Are Dead, nombre que recibe la producción en inglés, cuenta con un elenco integrado por Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun, Park Solomon y Yoo In-soo; dirigida por Lee Jae-kyoo y Kim Nam-su, con un guión de Chun Sung-il.

La primera temporada de Estamos Muertos cuenta con 12 capítulos, que ya pueden ser vistos en Netflix.