Ester Expósito sufrió una accidente durante sus grabaciones en México.

Instagram: @ester_exposito

Ester Expósito sufre accidente durante grabación en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz terminó usando una férula durante su estancia en Guanajuato

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el pasado mes de enero Ester Expósito sorprendió a todos sus fans mexicanos cuando anunció que llegó a México para un nuevo proyecto. Ahora, la actriz española compartió una serie de fotos en las que mostró que sufrió un accidente durante las grabaciones en Guanajuato.

A través de su cuenta de Instagram, la artista que saltó a la fama por su papel en Élite publicó una serie de imágenes en las que se la Presa La Purísima de Guanajuato y con el mensaje: “Bellos accidentados días”.

En el carrete de las fotos publicadas se le ve a ella dentro de una ambulancia, con una férula en su pierna izquierda, sobre una camilla. Hasta ahora no se ha revelado la causa de su lesión, pero debido a su publicación, se puede suponer que la Ester Expósito se encuentra bien.

Aún no se ha revelado realmente de qué trata este nuevo proyecto de Ester Expósito en México, pero a la par, pudimos ver cómo lucirá en la primera cinta de terror en la que participará.

La película filmada se llama Versus y fue graba en Madrid y Toleso, en España. Será estrenada en 2022 y si quieres ver cómo lucirá la actriz, velo a continuación.