Estos serán los nuevos protagonistas del reboot de 'Gossip Girl'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La generación que relevará a Serena y Blair fue presentada a través de la cuenta oficial de la serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció el reboot de la famosa serie Gossip Girl la gente no ha dejado de preguntarse quiénes serán los nuevos actores que tomarán las calles de Nueva York. Por ello aquí te presentamos a los nueve protagonistas.

A pesar de que se hablaba de un remake de la serie, ya se aclaró que más bien es una nueva temporada totalmente distinta, por lo que la historia tiene otra vuelta, sin embargo, seguirá basada en un grupo de estudiantes de la alta sociedad de Nueva York, que estarán envueltos en todo tipo de rumores, pero en esta ocasión, todo ocurrirá en las redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Gossip Girl, se anunciaron los nuevos personajes, así que, si quieres conocerlos más, te dejamos aquí en link:

Julien Calloway (Jordan Alexander), descrita como el personaje que tiene influencia. Kate Keller (Tavi Gevinson), quien tendrá como principal característica la ambición; la cuenta de Instagram describió a Akeno "Aki" Menzies (Evan Mock) como "el inocente", mientras que Otto "Obie" Bergmann IV (Eli Brown) será la encarnación del privilegio.

Max Wolfe (Thomas Doherty) tendrá como principal característica su alma libre; Audrey Hope (Emily Alyn Lind) aparece en su imagen promocional al lado de la palabra "gracia".

Luna La (Zión Moreno), agrega el toque latino a la serie con un personaje que se describe como la reina del estilo. Por su parte, Monet de Haan (Savannah Smith) representa el poder dentro de este grupo. Zoya Lot (Whitney Peak) parece ser uno de los personajes más tranquilos de este nuevo cast, la palabra que la define es "perspectiva".

En esta ocasión, podremos ver más diversidad sexual y racial, a diferencia de la serie pasada, entre su elenco destaca la participación de la actriz transgénero Zión Moreno, a quien ya hemos visto antes en la seire de Netflix, Control Z.

Hasta ahora, HBO no ha confirmado cuándo será la fecha de estreno de la segunda versión de ‘Gossip Girl’ en 2021, pero sin duda, los fans ya esperan ansiosos su regreso.