Avicii se quitó la vid el 28 de abril del 2018

Amy Sussman/Amy Sussman/Invision/AP

Estrenarán documental de Avicii en Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película que revela los momentos más difíciles de la vida del DJ estará disponible en streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año de la muerte de Avicii , llegará a Netflix el documental que retrata los últimos años de la vida del DJ de EDM, en los cuales se dice que “predijo” su propio fallecimiento.

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha oficial de estreno en México, la plataforma digital dio a conocer que Avicii: True Stories estará disponible a partir del 28 de diciembre en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

“Les he dicho esto. Ya no podré tocar. Les he dicho ‘me voy a morir’. Lo he dicho muchas veces”, declara Avicii en una escena del esperado documental. El músico sueco se quitó la vida el 28 de abril de 2018 en Mascat, Omán, a los 28 años.

La película —que estuvo en carteleras brevemente en algunos cines escandinavos tras su estreno—muestra escenas de los preparativos de más de 800 conciertos, la composición de éxitos mundiales y las batallas que enfrentó Avicii en cuanto a salud física y mental, las cuales fueron en declive hasta el día de su muerte.

La cinta que sigue al DJ y productor durante 4 años fue dirigido por Levan Tsikurishvili y cuenta con la participación de David Guetta, Wyclef Jean, Nile Rodgers y Chris Martin.

Mientras que quedamos en espera a la fecha de estreno de Avicii: True Stories en México, te dejamos con “Levels”, canción que lo impulsó su carrera en el 2011.