Avicii falleció en abril de 2018

Barry Brecheisen/Barry Brecheisen/Invision/AP

Famosos que murieron en el 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

En paz descansen: recopilamos a algunos de los músicos que perdieron la vida este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2018 fue un año muy difícil para la música. Desde la muerte de artistas como Avicii hasta el fallecimiento de grandes como Stan Lee y Aretha Franklin, conocida también como la Reina del Soul. A continuación, recopilamos los fallecimientos de este año de algunos famosos.

Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries , fue una de las voces que se apagaron este 2018. La intérprete irlandesa murió a los 46 años el 15 de enero de ahogamiento por intoxicación etílica.

Tim Berling, mejor conocido como Avicii en el mundo del entretenimiento, se quitó la vida el 20 de abril en Mascate, Omán. El DJ sufría de depresión, ansiedad y otros padecimientos que lo atormentaron a tal grado que decidió suicidarse.

Fabio Melanitto, integrante de Uff , fue asesinado el 15 de agosto en la Ciudad de México, precisamente en la colonia Narvarte, donde un sujeto le disparó cinco veces.

Mac Miller fue encontrado sin vida el 7 de septiembre. El rapero y exnovio de Ariana Grande murió a causa de una sobredosis accidental de drogas en California, Estados Unidos.

Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy en el mundo del espectáculo murió a los 32 años. El modelo del video “Born This Way” de Lady Gaga falleció a causa de una caída accidental.

Min Woo, miembro de la boy band de k-pop llamada 100% se encuentra entre los músicos que murieron en el 2018. El cantante y actor sufrió un paro cardiorrespiratorio el 25 de marzo.

Aretha Franklin, también llamada la Reina del Soul, perdió la batalla contra una larga batalla de cáncer de páncreas a los 76 años el 17 de agosto.

Stan Lee marcó la vida de millones con el legado de Marvel, con creaciones de personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, 4 Fantásticos, Daredevil, Los Vengadores, Pantera Negra, X-Men, entre otros. El editor, escritor y productor murió el 12 de noviembre por paro cardíaco con insuficiencia respiratoria.

A todos los anteriormente mencionados y a aquellos que no aparecen en esta lista, agradecemos sus contribuciones a la humanidad, entre ellos, XXXTentation, Joe Jackson (papá y mánager de Michael Jackson, Stephen Hawking, el expresidente George H.W. Bush, los primeros actores Rogelio Guerra y María Rubio.