Lanzan canciones inéditas de Mac Miller a 3 meses de su muerte

Mac Miller se despidió del mundo a los 26 años, pero su legado musical continúa con estas rolas

logo

El pasado 7 de septiembre Mac Miller perdió la vida a causa de una sobredosis, muerte que impactó el mundo de la música, pues no solamente era conocido por ser exnovio de Ariana Grande, sino por su enorme talento como rapero y compositor. Ahora, a tres meses de su fallecimiento han salido a la luz dos canciones inéditas que grabó para Spotify.

Los temas fueron grabados en un estudio de Nueva York, donde plasmó una versión acústica de “Dunno”, tema que originalmente forma parte de su último disco de estudio “Swimming” –el cual lo ubicó como uno de los jóvenes exponentes más importantes del rap antes de morir.

Publicidad

La otra canción es “Nothing from nothing”, un cover del tema que el músico de soul Billy Preston lanzó en 1974, el cual Mac Miller interpreta acompañado por un piano.

El rapero nació en Pittsburgh, Pensilvania en 1992. Sacó cuatro discos de estudio y uno en vivo a lo largo de su carrera, siendo “Swimming” el último que hizo y uno de los más destacados. Murió a causa de una sobredosis producida por una por una mezcla de fentanilo y cocaína, combinación que resultó fatal, pues fue encontrado sin vida en la escena en California.