Marvel.

Eternals: ¿Qué pasa con el personaje de Harry Styles en los cómics?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de One Direction se unió al Universo Cinematográfico de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las más grandes sorpresas que el Universo Cinematográfico de Marvel ha dado a los fans de la música es haber colocado a Harry Styles como Eros, un personaje que debutó en Eternals.

Desde entonces, se ha manejado que el ex One Direction se ha vinculado con Marvel Studios por cinco proyectos más e incluso se ha dicho que se produciría una serie de él para Disney+.

Si aún no sabes mucho sobre su personaje, aquí te contamos qué le pasa a Eros, quien es interpretado por Harry Styles en los cómics.

¿Qué le pasa a Eros en los cómics?

Primero es importante saber que Eros, es un personaje que también es conocido como Starfox, el hermano de Thanos que no tiene nada que ver el “Titán Loco” pues es menos violento y oscuro.

El personaje de Harry Styles es descrito como cariñoso, encantador, despreocupado y tiene la habilidad de controlar psíquicamente las emociones de las personas. Es decir hará en la ficción lo que logra con la música.

Eros debutó en los cómics en 1973, junto a Thanos y Drax el Destructor, en el cómic Iron Man #55 que fue parte de “La Saga de Thanos”. En dicho momento, el personaje se unió a Capitán Marvel para detener a su malvado hermano y evitar que lograra conseguir el poder del cubo cósmico.

Así fue como Eros tuvo contacto con Los Vengadores, a quienes se les unió durante la novela La Muerte del Capitán Marvel; también en algún momento fue parte de Los Guardianes de la Galaxia.

Sin duda es el vengador más encantador, aunque no está fijo con el grupo de héroes, solamente aparece de manera esporádica para ayudarles. Normalmente se encuentra disfrutando de los placeres más mundanos, disfrutando “la vida loca”.