Póster de The Eternals

Marvel

‘Eternals’ será lanzada en Disney plus: fecha de estreno de la película de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta de la fase 4 del UCM podrá ser vista en streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eternals será la siguiente película de Marvel estrenada en cines que llegará a la plataforma de Disney+, confirmó la plataforma de streaming.

La cinta que forma parte de la fase 4 del UCM de Marvel, dirigida por la ganadora al Oscar, Chloé Zhao, con Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan y hasta Harry Styles, tuvo su lanzamiento en las pantallas grandes en noviembre y podrá ser vista próximamente en streaming sin costo adicional para los usuarios.

Será a partir de 12 de enero cuando Eternals llegue a Disney+ y solo deberás estar suscrito con tu cuenta para poder verla.

Sinopsis de Eternals de Marvel

“Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".

El elenco de Eternals está conformado por Thena (Angelina Jolie), Ajak (Salma Hayek), Kingo (Kumail Nanjiani), Ikaris (Richard Madden), Makarri (Lauren Ridloff), Gilgamesh (Don Lee) y Sersi (Gemma Chan); la película es realizada por la ganadora al Oscar 2021 por Nomadland, Chloé Zhao, quien se convierte en la primera directora reconocida por los premios en trabajar en un filme de Marvel.